Tanto si eres un profesional como un iniciado en el mundo de la costura, siempre recomendamos máquinas de coser alfa, por su diseño, número de funciones y estructura interna metálica, pensadas tanto para el día a día como el ámbito profesional.


Son máquinas con motores potentes, muy robustas, preparadas para coser tejidos gruesos, elásticos, cuero, vaqueros, etc., disponen de un gran número de puntadas para que puedas bordar o coser cualquier patrón de costura. Son máquinas de coser silenciosas, sin vibraciones, sin ruidos, ideales para concentrarte en lo que verdaderamente importa, coser.


Las máquinas de coser Alfa Style son las más demandadas para uso doméstico, cuentan con un diseño impecable y moderno, su facilidad de uso y versatilidad son sus características más destacadas, además de que son las únicas máquinas de coser del mercado que disponen de características profesionales, luz y visor de puntada LED, enhebrado automático, ojal en un solo paso, etc. Actualmente existen seis modelos, Alfa Style 20, Alfa Style 30, Alfa Style 40, Alfa Style UP 20, Alfa Style UP 30, Alfa Style UP 40. Puedes ver todas nuestras máquinas Alfa Style aquí: Alfa Style

 

Podemos destacar con gran diferencia la Alfa Style Up 40, es la máquina de coser más avanzada en el ámbito doméstico, recomendada para personan que se inician en la costura como para niveles avanzados, ya que dispone de una gran cantidad de puntadas, compatible con agujas dobles, pedal electrónico, enhebrado automático, potente motor, muy silenciosa, luz LED, visor de puntada LED, ojal automático en 1 paso y un gran número de características que diferencian con una amplio margen de otras máquinas de coser domésticas, puedes conseguirla ahora a un precio especial, con envío gratuito y costurero de viaje de regalo y si deseas es pack completo, te la puedes llevar con su funda especial Alfa Style TO YOU creada en goma EVA y que se adapta a la perfección al contorno de la máquina.

 

No se pierda nuestros packs Alfa Style pudiéndose ahorrar mucho dinero en la compra de máquina de coser + Funda de transporte, disponible en combinaciones con todas las máquinas Style, además de que el envío es gratuito y regalamos costureros junto con los packs.

En el apartado de máquinas de coser doméstico también disponemos de máquinas Alfa electrónicas (tales como las Alfa 2190 y Alfa 2160) y máquinas Alfa compactas (como por ejemplo la Alfa Compakt 500E), además de máquinas de coser con display LCD  LCD como las Alfa Smart y Alfa Smart+. Que disponen de una pantalla para configuración de puntada y aprendizaje de costura, en la que puedes cargar patrones por USB y poderlos realizar paso a paso de una manera fácil y amena mediante su pantalla táctil.

 

Para uso profesional, disponemos de máquinas Alfa mucho más robustas, electrónicas y con un número de puntadas más amplio, y así realizar cualquier trabajo de costura que se demande. Son máquinas de coser preparadas para un uso intensivo y muy fácil de manejar, destacan la Alfa Zart 01 y la Alfa Horizon 8200.

 

Si lo que deseas es realizar sobrehilado o remallado, disponemos de las remalladoras Alfa PRO 8706, 8707, 8703 y 8704 son máquinas de coser especiales para sobrehilado o remallado con 3 o 4 hilos y las opciones necesarias para cubrir cualquier necesidad que le pueda surgir, obteniendo siempre acabados profesionales, puedes ver todas nuestras remalladoras aquí: Remalladoras Alfa

 

En nuestro apartado de accesorios dispones de un gran surtido de accesorios tales como agujas especiales para telas elásticas, vaqueros, cuero, agujas dobles, prensatelas para coser diferentes tipos de cremalleras, prénsatelas para fruncir, cajas organizadoras de canillas por colores, cortador giratorio, aceite para máquinas de coser, y fundas de transporte robustas y de gran calidad, etc.